Vitamina B12, B6 y B1

Si eres de los que piensan que los remedios caseros son ineficaces y te sientes más seguro tomando medicamentos, uno para cada mal, también tienes un remedio para tu resaca.

Se trata de los suplementos vitamínicos que venden en las farmacias. Hay de varios tipos y algunos se acompañan de otros productos excitantes como el ginseng. Pero bueno, lo importante no es eso, lo que sí es importante es que tenga vitaminas, sobre todo, las del grupo B: B1, B6 y B12, las más importantes.

Por ejemplo, la vitamina B12, se utiliza normalmente para aquellas personas alcohólicas que por culpa de su adicción tienen deficiencia.
La B1 y la B6 se administran en grandes cantidades para aquellas personas que sufren una fuerte intoxicación etilica. Ya que ayuda a aliviar los síntomas.

Así que ya sabes, si vas a salir a beber, y quieres un remedio para la resaca que funcione fácilmente, lo mejor es tomar estos suplementos que puedes encontrar en farmacias. Si no deseas tomar medicamentos, recuerda que la mayoría de estas vitaminas las podemos encontrar en ciertos alimentos, simplemente debes informarte.

1 comentario: